LUGAR DONDE SE EFECTUARÁ LA PROMOCIÓN DEL SORTEO:

Dentro de la República Mexicana. Dicho sorteo y su promoción, será coordinado desde las oficinas del área de programas de lealtad de Grupo Posadas S.A.B. de C.V. en el domicilio indicado en el proemio de esta solicitud.

DENOMINACIÓN DEL SORTEO:

"SORTEO AFILIACIÓN FRONT DESK"

ARTÍCULOS A PROMOVER o PRODUCTOS PARTICIPANTES:

El programa de lealtad Fiesta Rewards de reconocimiento al viajero frecuente de las marcas hoteleras Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean licenciadas por Grupo Posadas, como parte de sus acciones comerciales invitará a participar en el sorteo de un auto a los recepcionistas con clave de INSSIST activa que afilien socios nuevos al programa Fiesta Rewards de forma individual, a través del front desk durante la vigencia de la promoción.

PARTICIPANTES:

Los recepcionistas de las marcas hoteleras licenciadas por Grupo Posadas S.A.B. de C.V. que cumplan con la mecánica establecida de participación dentro de la vigencia del 01 de octubre de 2019 al 31 de diciembre de 2019.

Requisitos:

  • Ser mayores de 18 años.

  • Tener identificación oficial vigente

  • Tener residencia legal en la República Mexicana

  • Contar con clave activa de la plataforma INSSIST al momento de celebrarse el sorteo.

  • Cumplir con las condiciones de afiliación de nuevos socios individuales al programa Fiesta Rewards a través de la funcionalidad disponible en el front desk de cada hotel de las marcas participantes para obtener los Folios electrónicos de participación.

VIGENCIA

A) De la promoción, la cual inicia el día 01 de octubre de 2019 con la apertura del registro de folios electrónicos de la base de datos de los participantes del sorteo y hasta el día 31 de dicembre de 2019, que se cierra el registro para la obtención de Folios electrónicos de la base de datos que se usarán en el sorteo.

B) Del permiso, el cual inicia el día 01 de octubre de 2019 con la apertura del registro de Folios electrónicos de la base de datos de los participantes del sorteo, y hasta el día 06 de enero de 2020 que es el día del sorteo.

MECÁNICA:

Quienes cumplan los requisitos para ser considerados Participantes del sorteo, deberán de cumplir los siguientes pasos:

  1. Contar con su clave personal y activa en la plataforma INSSIST al momento de celebrarse el sorteo.

  2. Por cada afiliación de socio nuevo al programa de lealtad Fiesta Rewards, se otorgará al recepcionista un número de Folio Electrónico de participación al sorteo.

  3. Cualquier recepcionista que desee participar deberá realizar dentro de la vigencia de la Promoción del Sorteo, la afiliación de mínimo 1 (un) socio nuevo al programa de lealtad Fiesta Rewards.

  4. Los huéspedes que sean afiliados deberán ser de los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One y The Explorean y específicamente aquellos huéspedes que lleguen con las siguientes tarifas:

 

  • Individuales negocios: Consorcios nacionales e internacionales, convenios locales, convenios nacionales e internacionales.

  • Individuales públicas: Públicas nacionales e internacionales, promociones corporativas y walkings.

 

El número de Folios Electrónicos será el elemento de participación para el sorteo a realizarse por formación de números y se integrará mediante una numeración ascendente, progresiva y continua, empezando el primer Folio con el número 00001 y continuará hasta la totalidad de Folios canjeados o asignados hasta terminar la Vigencia de la Promoción del Sorteo.

 

Cada Folio Electrónico otorga una posibilidad para participar en el sorteo.

Así el sistema identificará automáticamente cada condición para asignar electrónicamente un Folio Electrónico que nutre la base de datos para la formación de números del sorteo.

El sistema tendrá identificado a cada participante como un Usuario en la base de datos del sorteo y solo los Usuarios registrados podrán generar Folios Electrónicos de participación.

Cada Usuario recibirá un correo electrónico durante los días de vigencia de la promoción en donde le indicará los números de Folios Electrónicos obtenidos para participar en el sorteo o podrá verificarlos en la dirección electrónica www.fiestarewards.com o llamar a la Línea Fiesta Rewards 01 443 113 5841 en un horario de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

Cada Folio Electrónico de participación, estará relacionado con elementos fundamentales de identificación personal de cada Usuario, por lo que serán claramente identificables los Folios Electrónicos que se generarán individualmente y les otorga el derecho a participar.

PERIODO DE ACUMULACIÓN DE FOLIOS ELECTRÓNICOS

Los Folios Electrónicos obtenidos conforme a la mecánica de participación cumplida serán desde el día 01 de octubre de 2019 a partir de las 00:00:01 horas y hasta el 31 de diciembre de 2019 a las 23:59:59 horas, participarán del sorteo.

 

BASE DE DATOS DE LOS PARTICIPANTES.

Los campos a generarse en la base de datos de participación se integrarán de la siguiente manera:

Folio Electrónico - Número consecutivo, progresivo y continuo a partir de 0001 y concluye con el último Folio asignado para participar en el sorteo.

Folio de transacción - Cada afiliación en el sistema arroja un folio para verificar la operación.

Nombre del recepcionista - Integrado por el Nombre del participante con apellidos paterno y materno.

Ciudad. - Se integrará mediante los datos de localización proporcionados por el participante, mismos que deberán de ser verídicos.

Correo Electrónico. - Se integrará mediante la dirección de contacto (mail) que el participante proporciona para efectos de recibir información relacionada al presente sorteo.

Número telefónico de contacto. - Se compondrá por aquel que proporcione el participante el cual podrá ser fijo o móvil.

ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA DE FORMACIÓN DE NÚMEROS:

La presente mecánica consiste en la realización de un sorteo mediante un sistema de tómbolas para lograr la formación de números mediante 8 urnas individuales y cerradas, cada una con esferas que van del 0 al 9.

De tal forma que por gravedad al hacerlas girar caerá al fondo de cada urna alguna de las 10 esferas numeradas, las cuales, al estar en fila consecutiva, generarán aleatoriamente un número consecutivo formado por 8 dígitos.

La formación del número se realizará tomando como referencia la totalidad de registros de Folios participantes dentro de una base de datos, de forma tal que, si el número total de registros alcanza ocho dígitos, se colocarán 8 tómbolas con esferas numeradas del 0 al 9.

El número a considerar para completar la cifra, será la que caiga en primer lugar al fondo de cada urna.

Lo anterior a efecto de poder celebrar el sorteo con la base de datos recabada conforme a los folios electrónicos de participación.

Se retirarán aquellas esferas que no sean necesarias para la generación del número de Folio ganador. (Ejemplo: si el número final del Folios es 7,876,987, en la primera Urna, se extraerán las esferas con los números 8 y 9, con el fin de que sea el 7 el número máximo que pueda ser resultante.

La conformación de números ganadores será de derecha a izquierda y la lectura final del número ganador será de izquierda a derecha.

La participación en la fecha de sorteo se realizará considerando los totales de Folios Electrónicos acumulados participantes vigentes al final del período de acumulación.

La asignación de Folios Electrónicos y la mecánica de concentrado, procede cuando cumple con todas las condiciones de participación señaladas y no se encuentra en alguna de las restricciones.

Se hace la aclaración que la base de datos será compuesta por los Folios electrónicos generados entre el 01 de octubre y el 31 de diciembre de 2019, los cuales serán entregados para la fecha del sorteo y asignación del premio será mediante los números de los Folios Electrónicos numerados desde el 0001 y hasta el último que se haya generado conforme la mecánica de generación de Folios y este será el universo de Folios de participación entre los cuales se podrán asignar el premio, mediante el mecanismo por formación de números.

 

RESTRICCIONES

  1. El premio no podrá canjearse por su valor en efectivo.

  2. El recepcionista ganador del premio que no acredite plenamente su personalidad con credencial de elector o pasaporte vigente no podrá redimir su premio, teniendo como máximo 20 días hábiles después de realizado el sorteo.

  3. El socio ganador deberá presentar la documentación requerida de acuerdo a la Fracc. I del artículo 17 de la vigente Ley Federal para la prevención e identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita LFPIORPI.

  4. En el sorteo solamente participarán recepcionistas que cuenten con clave de INSSIST activa.

  5. En el sorteo participan únicamente recepcionistas de hoteles de las marcas licenciadas por Grupo Posadas SAB de CV

  6. Los folios de los recepcionistas que no cuenten con sus datos completos (Folio Electrónico, Folio de transacción, Nombre Completo, Ciudad, E-Mail y Teléfono) serán cancelados antes del sorteo.

 

FECHA DE SORTEO Y CONCENTRADO

 

El concentrado y/o verificación de la base de datos se llevará a cabo el día 6 de enero de 2020 a las 11:00 horas, en el domicilio ubicado en: Avenida Prolongación Paseo de la Reforma número 1015 torre A, piso 9, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, C.P. 05348, Ciudad de México, Cuajimalpa de Morelos.

 

El sorteo se llevará a cabo el día 6 de enero de 2020 a las 12:00 horas, en el domicilio ubicado en: Avenida Prolongación Paseo de la Reforma número 1015 torre A, piso 9, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, C.P. 05348, Ciudad de México, Cuajimalpa de Morelos, en forma mecánica como se ha indicado, ante la presencia del inspector que al efecto designe la Secretaría de Gobernación.

FORMA DE REALIZARSE EL SORTEO Y ASIGNACIÓN DEL PREMIO

El inspector asignado al sorteo, deberá de verificar una hora antes la base de datos.

La base de datos contendrá los Folios que estarán en una base de datos digital e impresa en la que se apreciará el Folio Electrónico, Folio de transacción, Nombre del Cliente, Ciudad, Correo electrónico y número telefónico.

De dicha base de datos el inspector asignado agregará una copia impresa al acta y se llevará una copia en un CD o memoria USB.

El inspector iniciará en el sorteo la formación del número girando urna por urna de derecha a izquierda, con el fin de formar al azar el número de Folio Electrónico ganador, número por número y confrontándolo con la base de datos.

Una vez asignado los premios se cerrará el acta correspondiente.

La asignación del premio se realizará de la siguiente forma:

 

 

ORDEN DE LA FORMACIÓN DE NÚMEROS

 

 

PREMIO

1

Mazda 2i TM año modelo 2019.

 

MECANISMO PROPUESTO PARA ACREDITAR LA ENTREGA DE PREMIO A SU LEGÍTIMO GANADOR Y PROCEDER AL FINIQUTO RESPECTIVO:

Conforme el Artículo 105 del Reglamento de la Ley Federal de Juegos y Sorteos que contempla que el valor mínimo del premio que deberá ser entregado bajo la presencia del inspector será el equivalente a 1,500 días de salario mínimo y tomando en consideración que el día de salario mínimo para la Ciudad de México, antes Distrito Federal. Vigentes a partir del 1 de enero de 2019, es actualmente de $102.68 (Ciento dos pesos 68/100 M.N.), que al multiplicarlo por 1,500 arroja la cantidad de $154,020.00 (Ciento cincuenta y cuatro mil veinte pesos 00/100 M.N.), es que nuestra Representada entregará bajo su más estricta responsabilidad dicho premio.

Para el efecto de acreditar tal entrega, exhibirá el recibo de premio en original y copia de identificación oficial del ganador.

PUBLICACIÓN DE GANADOR Y MEDIOS DE DIFUSIÓN:

El resultado del sorteo se dará a conocer a través de dos publicaciones de circulación nacional:

 

 

SORTEO

 

 

FECHAS DE PUBLICACIÓN

 

Único

 

 

9 de enero de 2020

El Universal y Excélsior

Portal: posadas365.sharepoint.com/sites/asómate y

www.fiestarewards.com

 

 

Quejas derivadas de la promoción: Las dudas, quejas y reclamaciones que surjan con motivo del Sorteo, se podrán realizar mediante comunicación electrónica en la página de internet www.fiestarewards.com y/o en la Línea Fiesta Rewards 01 443 113 5841.

En caso de queja derivada de este sorteo podrá acudir directamente a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, ubicada en Versalles, No. 49, Piso 2, Colonia Juárez, Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, D.F., o bien comunicarse al 52-09-88-00.

La participación del público en esta promoción, implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señalada.

Los medios por los cuales se dará difusión a este sorteo serán materiales impresos y digitales.

PREMIO:

 

La estructura final de premio, en la cual se define el tipo, característica, precio incluyendo el IVA y cantidad es la siguiente:

 

Orden de formación de números

Descripción del premio

1

Mazda 2i TM año modelo 2019.

 

El ganador deberá firmar la totalidad de los documentos que se le solicite para la entrega de premio.

Para efectos fiscales (emisión del CFDI por el premio):

  1. Carta de entrega de los premios domiciliada en la Ciudad de México (esto es con la finalidad de que ningún otro Estado de la República pretenda cobrar un impuesto similar) firmado por los ganadores.

  2. Correo electrónico al cual se les estará enviando constancia de retenciones por el premio otorgado

  3. Para poder emitir la CFDI:

  • RFC del ganador

  • CURP del ganador

  • Nombre completo (iniciando por el apellido paterno, el materno y el nombre)

  • Copia de identificación oficial.

El permisionario no será responsable en su caso, de cualquier alteración en el estado de salud que sufra el ganador y/o su acompañante a consecuencia de hacer efectivo el premio.

 

Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del participante.

Los premios podrán ser transferibles o canjeables en dinero conforme al artículo 27 del Reglamento de la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

FINIQUITO

Para la presentación del finiquito mi representada solicitará la entrega de los premios ante el Inspector de esta Secretaría, previo pago de derechos y solicitud que se lleve a cabo para premios consistentes en vehículos, el resto de premios se presentará recibo y copia de identificación del ganador.

REGISTROS PARTICIPANTES NULOS O INVÁLIDOS:

  • Serán nulos automáticamente y no tienen derecho a premio alguno, aquellos registros de participación que no cumplan con las condiciones indicadas.

  • Aquellos participantes que no cuenten con clave de INSSIST activa.

  • En caso de participación (registro en el sistema) con alguna condición que no cumpla con las condiciones indicadas.

Permiso Segob 20190272PS05