Fiesta Rewards Empresarial

Este programa está enfocado a reconocer a las empresas o corporativos que eligen realizar los viajes de negocio de sus ejecutivos en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One y The Explorean by Fiesta Americana.

Los corporativos acumulan el 20% del total de la factura de las estancias de sus colaboradores (antes de impuestos y servicios). Adicional, si el huésped es socio Fiesta Rewards (de forma individual) se realizará la acreditación de puntos correspondientes al miembro del programa.

Los puntos acumulados en las cuentas Fiesta Rewards Empresarial tendrán una vigencia de dos años a partir de la fecha de acreditación. Estos puntos pueden ser intercambiados por noches de hotel o por cualquier otra recompensa de nuestro catálogo de productos. Las cuentas Fiesta Rewards Empresarial siempre serán nivel Clásico.

Para mayor información y solicitar el kit de inscripción de este programa empresarial, contáctanos aquí o a la Línea Fiesta Rewards (01 443 113 5841).